10 abril 2008

Mi diseño 3D del Coche Fantástico



Hola a todos.

EL primer trabajo que quiero mostraros es este Knight Rider Cartoon. Probablemente el proyecto con el que más he disfrutado haciendo, puesto que me considero un fan incondicional de la mítica serie de los años 80, " Un hombre puede marcar la diferencia".

El modelo está creado en el 3D Studio Max intentando emular a los coches de carrera de la famosa serie animada de Pixar y Disney. Claro está que le falta los ojos y la boca, pero bueno... tampoco me gustaba como quedaba con ese acabado.

Aprovecho esta publicación para informaros que el proximo 9, 10 y 11 de Mayo de 2008 hay prevista la 3ª concentración de replicas de este fantástico coche en Benidorm, organizado por nuestros compañeros de elcochefantastico.net en el cual nos aseguran que habrá muchas sorpresas y será todo un exito. Podeis visitar su web e informaros de todos los detalles de la programación.

¡Lo dicho! espero os guste mi modelo de KITT y si es posible veros junto al de verdad, en Benidorm. Yo no me lo pierdo...:-p.

3 comentarios:

OjoDeHalcón dijo...

Mu chulo Serranín. He ahí al Friki más friki de KITT XDDD. Te ha quedao de lujo, me lo via poner de fondo de pantalla y tó.
Enhorabuena por tu iniciativa del blog, así podremos conocer tus proyectos.

Un abrazo campeón

pilar rodriguez dijo...

wenassssss qu me gusta serranin ajaa eres el crach del 3d

un besazo

Salomé dijo...

WOOOOOO!!! Mi coche favorito cartunizado!!Animado tiene que ser la bomba. ¡Me encanta!!